En Cambrils Park Resort no paramos de trabajar. Si hace nada hemos finalizado una temporada redonda, ahora tenemos un nuevo objetivo: el 2019. Será nuestra vigésimo tercera temporada, y se iniciará el próximo 30 de abril y finalizará el 29 de septiembre.
Ahora, con la temporada de familia acabada y la llegada de los deportistas, comenzamos de nuevo con la tarea de mejoras para el año que viene. Ya hemos activado la cuenta atrás, y tenemos 212 días para dejar el Resort a punto para las familias que han reservado un alojamiento para sus vacaciones el 2019. Y, como cada año, continuamos invirtiendo en la mejora de las instalaciones y alojamientos para hacer que la experiencia en Cambrils Park Resort siga siendo inolvidable. Estas mejoras las podemos realizar gracias a las opiniones de nuestros clientes, con las que detectamos puntos de mejora para seguir manteniendo la excelencia en todos nuestros servicios. De la misma manera, y para no bajar los estándares de calidad, el equipo de animación ya está preparando novedades para la próxima temporada.
Actualmente, sabemos que quien viene a pasar sus vacaciones en nuestro Resort, es porque busca algo más que irse de casa. Y nuestro entorno es un gran factor a tener en cuenta. Vivimos en una zona privilegiada de sol y playa, unas características a las que mucha gente no tiene acceso y, por tanto, eso ya es un gran reclamo por si solo. Igualmente, y cada vez más, la Costa Daurada comienza a despuntar por otros factores como son las actividades culturales o gastronómicas, la enología, los parques naturales o las actividades deportivas; además de parques temáticos como PortAventura, el cual también es un reclamo internacional. En definitiva, un amplio abanico de alternativas que se pueden encontrar dentro de una misma zona.