Un año más, la temporada familiar en Cambrils Park Family Resort ha llegado a su fin. Un 2018 en el que, día tras día, las familias que nos han visitado han podido disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo con sus seres queridos. Una vigésimo segunda temporada que comenzó el pasado 15 de mayo y ha terminado el 30 de septiembre; en total 130 días llenos de actividades para todas las edades.
Y, para acabar la temporada con buen sabor de boca, hemos ofrecido una fiesta de final de temporada inolvidable. Comenzó el viernes 28 de septiembre con actividades deportivas para todas las edades, Minidisco, talleres de todo tipo en el Miniclub para los peques y el espectáculo The Wave para amenizar la noche. El sábado por la mañana, los protagonistas de la fiesta tradicional fueron los castillos hinchables donde los niños no pararon de saltar, y unos partidos bubble futbol, una forma divertida e innovadora de jugar a este deporte.
Por la tarde, hubo muchas actividades: manualidades en el Miniclub, torneos de pádel para adultos y una chocolatada para toda la familia. Por la noche, el equipo de espectáculos de animación se despidió hasta la próxima temporada con el “Musical Wiz”, un espectáculo que repasa la historia de la música más conocida del último siglo.
En el último día, todo el mundo pudo sentirse protagonista. El equipo de animación organizó una Holi Party que acabó con un vermut musical, seguido por un espectáculo de bailes latinos y un bingo especial con premio incluido. Por la tarde, un mercado medieval clausuró la temporada en el que todo el mundo podía hacer una manualidad para llevarse de recuerdo hasta la próxima temporada.