Complejo vacacional en la Costa Dorada
Ir de vacaciones a un paraíso que lo tiene todo: playas de arena dorada y luz infinita, serpenteantes rutas de montaña, pueblos marineros llenos de historia y capitales europeas a un paso. El entorno de nuestro complejo vacacional en la Costa Dorada es un auténtico privilegio que cada vez más familias eligen para disfrutar de un descanso perfecto. Te contamos todo lo que vas a descubrir en cuanto hagas las maletas.
Cambrils: saborea el mar
El encantador pueblo marinero de Cambrils eleva el sabor de lo tradicional a la máxima potencia. Pasea a orillas del Mediterráneo, descubre los pescados frescos y recién traídos de la lonja en el histórico Mercado municipal y disfruta de su premiada gastronomía en un lugar que cuenta con dos restaurantes estrella Michelín especializados en delicias del mar.
Si buscas una propuesta con ritmo, el Festival Internacional de Música de Cambrils, en activo desde 1974, pone la nota de color al verano con mágicas noches de conciertos.
Barcelona: la ciudad total
En apenas una hora podrás visitar la cosmopolita ciudad de Barcelona, una de las capitales europeas fetiche que lo tiene todo; animados festivales y cultura a raudales, entre otros.
Visita el estadio del Camp Nou, uno de los más famosos del mundo, sede del FC Barcelona, pasea por las Ramblas, inúndate de color y aroma en el Mercat de la Boqueria o déjate sorprender por el modernismo en la Sagrada Familia o el Parc Güell.
PortAventura Park: pura adrenalina
Si te apetece una jornada llena de emociones, el PortAventura Park es el principal destino de ocio para un día de aventuras en familia.
Tres parques de atracciones os darán la bienvenida para empezar una intensa jornada: el PortAventura Park, un exótico viaje a China, a la Polinesia, al lejano oeste o a México os están esperando, el PortAventura Caribe Aquatic Park, una imponente isla caribeña de más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical y el Ferrari Land, 70.000 m² de pura diversión en un parque temático único.
Playa de Cap de Sant Pere: chapuzón en familia
Disfruta de una playa distinguida con bandera azul y con todas las comodidades para pasar una jornada increíble en familia a tan solo cinco minutos a pie de nuestro resort, la opción perfecta si está buscando complejos familiares para vacaciones.
Costa Dorada: unas vacaciones de ensueño
Si te apetece descubrir otros arenales de la zona, estás en el mejor complejo vacacional para disfrutar de los más de 81 kilómetros de costa de la afamada Costa Dorada.
Las aguas tranquilas y cristalinas, los accesos de poca profundidad y un color único en su arena la convierten en el escenario perfecto para disfrutar de la playa a cualquier edad.
Salou: pura vida de noche y de día
Salou, capital turística de la Costa Dorada, se encuentra a un paso de nuestro resort. Podrás disfrutar de un amplísimo paseo marítimo durante el día y del mejor ocio durante las noches de verano.
Tarragona: descubre una capital del imperio romano
Reconocida por la UNESCO como ciudad de Patrimonio Mundial, Tarragona -Tarraco- tiene un imponente pasado romano como una de las principales capitales de la península.
A tan solo 15 minutos de Cambrils, descubrirás este lugar insólito en el que se mezcla la frescura mediterránea con un tesoro arqueológico en el corazón de la propia ciudad.
Los paraísos naturales del Priorat y el Delta del Ebro
Siguiendo la costa de Cambrils hacia el sur llegamos a uno de los parques naturales más importantes de la península: el Delta de l’Ebre, con un paisaje imponente y un ecosistema único que lo convierten en un lugar inolvidable.
Montserrat: una montaña icónica
La montaña de Montserrat, protegida por el Parque Natural de Montserrat, a tan solo una hora de Cambrils, es un lugar absolutamente conmovedor. Lo es por su paisaje singular y por ser cobijo de la Abadía y el Monasterio Benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat. Un sitio preparado para no dejar a nadie indiferente.