Por su situación y ambiente, el Fòrum se convierte en un punto de encuentro con la familia o amigos. Perfecto para tomar algo o disfrutar de una comida informal. En su sala interior se pueden seguir las retransmisiones de los principales eventos deportivos.
Por la noche, la terraza del bar Fòrum se convierte en una espectacular grada desde donde se pueden ver los espectáculos de animación.
Este auténtico paraíso a orillas de la piscina Caribbean Port es uno de los rincones más refrescantes del resort. Además de refrescos, cócteles y helados, de su carta destacan las comidas frescas y veraniegas.
Desde un desayuno saludable hasta un capricho por la tarde, en la Fleca ofrecemos una amplia gama de productos para cualquier momento y para todos los gustos. Siempre manteniendo la calidad y el servicio, todo está hecho con los mejores ingredientes para disfrutar en el ambiente más dulce.
Ahora, podrás borrar algo de tu lista deseos: ¡Tomarte un refresco dentro del agua! Y es que en nuestro pequeño bar Coco-Loco que se encuentra en medio de la piscina Polynesian Sea, podrás saciar tu sed sin salir del agua.
Se encuentra junto a nuestra piscina más salvaje, rodeado de elefantes y dragones. Un lugar en el que padres e hijos podrán recuperar energías después de un chapuzón. Los gofres y creps son una tentación.