Restaurantes para celíacos en Cambrils Park
Algo tan cotidiano como salir a comer o a cenar a un restaurante se puede convertir en una odisea para una persona celiaca o sensible a gluten. Afortunadamente, el Restaurante La Masia, ubicado en Cambrils Park Resort, es un restaurante apto para celiacos y está certificado por la Asociación de celíacos de Cataluña. A continuación, te explicamos cuáles son las características que permiten que nuestro local pueda ser catalogado como restaurante para celíacos, y te descubrimos todos los detalles de la oferta de comida para celíacos con la que contamos en Cambrils Park Resort.
Restaurantes para celíacos: todo lo que debes saber
Un restaurante para celíacos no es simplemente un establecimiento que ofrece platos sin gluten. Para que pueda ser verdaderamente considerado un restaurante apto para celíacos debe disponer de espacios de trabajo bien delimitados, que permitan cocinar sin que exista riesgo de contaminación cruzada, con todo lo que ello conlleva a nivel operativo dentro de la cocina. En nuestro restaurante La Masia, con comida para celiacos, contamos con habitáculos separados para preparar de manera totalmente independiente los platos sin gluten de la carta y nuestros profesionales están debidamente formados. Gracias a esto, podemos adaptar cualquier propuesta sin gluten de nuestra carta para que sea apta para celiacos: entrantes, carnes, pescados, verduras, postres…
Restaurante con comida para celíacos en Cambrils Park
El restaurante La Masia, en Cambrils Park Resort, evoca esta construcción típicamente catalana, con un interior en tonos blancos y tierra que invita a relajarse y a disfrutar de su experiencia gastronómica. Su carta para celíacos le da un protagonismo especial a los arroces y a los pescados, piezas clave de la cocina mediterránea, mientras que a la hora del postre no se olvida de una receta tan tradicional y característica como la crema catalana.
Restaurantes acreditados por la Asociación de Celíacos de Cataluña
La Asociación de Celíacos de Cataluña es la principal responsable de acreditar la elaboración de platos sin gluten en aquellos restaurantes que ofrecen esta opción dentro de la comunidad. El restaurante La Masia en Cambrils Park, ha recibido la acreditación de ‘Restauración sin gluten’ que otorga la asociación. Este distintivo, que poseen solo un 2 % de los locales de hostelería en Cataluña, certifica el cumplimiento de los protocolos de seguridad alimentaria en la elaboración y servicio de productos sin gluten. De esta manera, las personas celiacas que se alojan en el resort pueden estar seguras de que sus menús cumplen los estándares necesarios para garantizar su salud y permitirles disfrutar de unas vacaciones únicas en familia, todos incluidos alrededor de una misma mesa.