Una temporada más ha finalizado con gran éxito en la satisfacción de los clientes, quienes son más exigentes y buscan algo más que irse de casa. La propuesta de vacaciones ligera y elegante que se ofrece tanto en Sangulí Salou como en Cambrils Park, ha hecho que las valoraciones finales de las familias hayan sido excelentes. Después de saborear los buenos resultados, toca ocuparse del 2019. Para ello, se trabaja en las mejoras del recinto para la próxima temporada y en la promoción internacional.
Esta vez, un equipo del Grupo de Empresas viajará a los Países Bajos y a Irlanda para poder participar en tres ferias internacionales sobre turismo. Esto ayuda tanto a darse a conocer a nuevos clientes de todo del mundo, como a consolidar a su público internacional. Bajo los eslóganes Glamping Generation y Unlimited Dreams, Sangulí Salou y Cambrils Park seguirán promocionando un turismo familiar, sostenible y de calidad.
La aventura se realizará en el mes de enero del 2019, comenzando por la Feria Vakantiebeurs de Utrecht, la cual se celebrará del día 8 al 13. Esta es una de las principales ferias de turismo y ocio del país, en la que muchas agencias de viajes, países y empresas presentan novedades. La siguiente parada será en la Feria Leeuwarden en el norte de Holanda, del 18 al 23 de enero. Se trata de la feria más importante de vacaciones y caravaning de Holanda, la cual se ha convertido en una verdadera atracción turística para los amantes del campismo. Para la última parada, el equipo viajará del 25 al 27 de enero a la Holiday World Show Dublín, la feria más importante de turismo en Irlanda. Esta feria supone una gran oportunidad para conocer a más de 2.000 profesionales del turismo, quienes ofrecen a los asistentes información y consejos para aprovechar al máximo y conocer su destino de vacaciones.
Pero no todo acaba aquí. El equipo que se queda en casa seguirá haciendo un trabajo de mantenimiento general mejora de las instalaciones para seguir ofreciendo, la próxima temporada, servicios excelentes a sus clientes. Y trabajan a la vez que el recinto se transforma en Sport Village, un pequeño pueblo pensado y adaptado a deportistas que cuenta con todas las comodidades que un atleta pueda desear.