En Cambrils Park Resort iniciamos el 15 de mayo nuestra 22ª temporada. Este año empezamos las vacaciones dando “La vuelta al mundo”, una mágica fiesta de bienvenida en la que hemos preparado muchas actividades para que tanto pequeños como grandes, disfruten en el Resort. El primer día de fiesta se iniciará con la abertura del Miniclub, en el que pequeños de la casa se convertirán en artistas gracias a los talleres que ha preparado el equipo de animación.
Por la tarde la máquina no para y las actividades continúan. Talleres de creatividad, juegos con plastilina, mercadillos culturales de manualidades, globoflexia, face painting, bingo o unas olimpiadas familiares con inflables amenizarán las tardes. Además, los más pequeños podrán jugar en el nuevo parque infantil de la Zona Deportiva.
Y, durante la noche… ¡el show debe continuar! El jueves, primer día de la fiesta, se iniciará con el musical “Piratas”. El show “Beijing Acrobat” amenizará la noche del viernes. El sábado se representará, por primera vez en el Resort, el musical “Alice” y, para acabar, la noche del domingo acabará con el mejor ritmo del show “Brasil”. Todos los espectáculos se podrán disfrutar tanto desde la terraza del Fòrum como desde la de la Masia.
Mejoras 2018
El año 2018 lo comenzamos trabajando en un plan de mejoras en el Resort, las cuales hemos implantado gracias a las opiniones de nuestros clientes. Una de las más importantes de esta temporada es la de la emblemática piscina Polynesian Sea. Este 2018 sorprenderá a todos nuestros clientes con un nuevo pavimento y una zona de toboganes renovada, con elementos decorativos que nos transporten a las exóticas islas del Pacífico. Además, esta piscina se suma a la Caribbean Port y la Mediterrània Beach Pool en la aplicación de los tratamientos de sal en sustitución de los habituales. Una alternativa que gana terreno en las personas sensibles al cloro.
La zona comercial de Cambrils Park ganará ambiente este año con la remodelación de la panadería. Un espacio amplio y actual con una terraza en la que no solo cambia el mobiliario y la imagen, sino que también incorporará nuevos productos para disfrutar de un desayuno o merienda.
En cuanto a los alojamientos, hemos trabajado en el cambio de tejados de los bungalows Aloha. Sustituimos el clásico brezo por nuevos materiales que mejoran el aislamiento de las cabañas y mantienen el estilo exótico de los bungalows. Además, añadimos nuevo mobiliario a la terraza, un rincón confortable para disfrutar del buen tiempo. También se han reformado los lavabos de los apartamentos de la Mediterránea. EN buena parte de ellos, se ha remodelado todo el baño y las duchas.
Otra novedad serán los televisores con sistema IP que sustituirán a los anteriores de plasma de la sala de estar. Con este nuevo sistema, además de ver sus programas favoritos, nuestros clientes podrán estar más informados sobre la actividad de Resort a través del menú inicial.
Las comidas en el Restaurante La Masia tendrán un ambiente más fresco y confortable, gracias a la nueva pérgola que dará sombra a buena parte de la terraza; y al nuevo mobiliario, con el que nuestros clientes podrán disfrutar cómodamente de nuestra carta y de la mejor vista para los espectáculos nocturnos. De la misma manera, hemos mejorado el programa informático de gestión para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de usuario tanto durante el proceso de reserva como a lo largo de su estancia.
En definitiva, un conjunto de mejoras que se estrenan dando La Vuelta al Mundo sin salir de Cambrils Park Resort, y con las que seguimos siendo una destinación de referencia en la Costa Daurada.