La temporada de verano 2018 está a punto de finalizar, pero antes de que acabe el 30 de septiembre y demos la bienvenida a los deportistas de Sport Village, aún nos queda la traca final para hacer que estas vacaciones sean inolvidables.
La batuta de la fiesta la llevará nuestro fantástico equipo de animación, con un fin de semana largo con temática de Piratas para el puente del 11 de septiembre. Así, desde el viernes 7 y hasta el 11 incluido, Cambrils Park Family Resort se embarcará en una aventura de piratas con actividades deportivas, familiares y shows musicales tematizados.
Para acabar, el último fin de semana queremos que nuestros clientes se vayan con un buen sabor de boca a la vez que nos conocen un poquito más. Nuestro entorno es un gran factor que destacar. Vivimos en una zona privilegiada de sol y playa, unas características a las que mucha gente no tiene acceso y, por tanto, ya son un gran reclamo por sí solas.
Pero muchos de nuestros visitantes quieren conocer otros factores de la zona como son las actividades culturales o gastronómicas, la enología, los parques naturales o las actividades deportivas. Y nosotros queremos que nuestros clientes vivan una experiencia de 360º. Por ese motivo, les ofreceremos una Fiesta Tradicional con elementos destacados del folklore regional para que nos conozcan un poquito más.
Ahora, solamente nos queda despedirnos de esta temporada 2018 de récord. Hemos obtenido unas cifras muy positivas, con la ocupación en los meses de verano rozando el 100% y un buen índice de satisfacción de los clientes. Nos vemos el 30 de abril del 2019. ¡Nueva temporada y nuevas aventuras nos esperan!